Tiramisú salado (Otro relleno)


Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción:
Categoría: Aperitivos y tapas, Guarniciones
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

Pan de molde sin corteza
Morcilla de cebolla
Queso de untar blanco tipo philadelphia
Tomate
Cebolla
Vinagre blanco
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Pimentón dulce de la vera
Perejil picado

Instrucciones:


Cortamos el pan de molde un cortapastas (o hacemos un molde grande y lo cortamos luego a trocitos). Ponemos el queso en un bol, agregamos un poco de pimienta, sal y perejil picado y removemos hasta hacer una pasta, la ponemos en una manga pastelera y reservamos en el frigorífico. Para montar el plato colocamos una rebanada de pan de molde (otodas las rebanadas que quepan), que previamente habremos cortado a la medida del molde. Extendemos la morcilla y ponemos encima otra rebanada de pan, encima de la rebanada de pan ponemos la crema de queso, tapamos con otra rebanada de pan y repetimos la operación. Espolvoreamos sobre el queso pimentón con un colador. Dejamos enfriar en la nevera.
Mientras tanto hacemos la guarnición, cortamos medio tomate en 4 rodajas, retiramos los corazones y los resérvanos. Picamos la carne del tomate y lo ponemos en un bol. Añadimos la cebolleta o cebolla una picada, un poco de vinagre y un chorrito de aceite.
Con la ayuda de un cuchillo retira los moldes (ocrtamos a trocitos) y colócalos en el plato. Servimos con la vinagreta y decóranos con un poco de pimentón.


Fuente: Enrique Fleischmann
Enviada por capisi (ver más recetas de capisi)
Publicada el 29 de enero de 2010 a las 13:23
Esta receta se ha visto un total de 3.491 veces


Puntuación: 4.05 sobre 5 Puntuación: 4.0536 votos.